jueves, 31 de marzo de 2011

En las Restauraciones estéticas, la perfección representa una preocupación y un desafío constante, tanto para el paciente, como para el Odontólogo. La estética como tratamiento odontológico para dientes cariados, traumatizados y/o mutilados, ha pasado por transformaciones significativas en los últimos veinte años.

Estas transformaciones han sido generadas por la evolución de los materiales dentales utilizados para las restauraciones que permiten mejorar la estética al ser libres de metal y de los sistemas adhesivos que nos dan mayor resistencia a la adhesión.
Es por ello, que en la búsqueda de un tratamiento estético donde se logre armonía y belleza; se utilizan hoy en día las restauraciones libres de metal que ofrecen óptima resistencia al desgaste y mayor durabilidad en el tiempo. Las principales características de estos materiales son estética por la diversidad de colores y texturas, biocompatibilidad con el tejido dentario, propiedades ópticas parecidas a las del diente natural, estabilidad de color y buena resistencia mecánica.



Antes y Después



 
Tel: (223) 451-6285 Viamonte 3005 (7600) Mar del Plata - Web Diseñada por LukasNOFX